9.1.2 Instancias en donde se ejerce secretaría técnica

Documentos

----2021 ----
Anexo 4: Participación en instancias de coordinación
----2020 ----
Acuerdo No. 0001 DE 2020 - Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Mujeres

Acuerdo No. 0001 DE 2020 “Por el cual se adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Mujeres”

Instancias en las que se ejerce Secretaría Técnica

Inventario oficial de instancias



----2020 ----
Informe de Gestión IV Trimestre Comité Distrital de Auditoría

Informe de Gestión IV Trimestre Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión anual 2020 Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión anual 2020 Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión del tercer trimestre de 2020 del Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión del tercer trimestre de 2020 del Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión del primer semestre de 2020 del Comité Distrital de Auditoría

Informe de gestión del primer semestre de 2020 del Comité Distrital de Auditoría

----2020 ----
Acta Comité Distrital de Auditoría No. 03 de 2020

Acta No. 03 del 2020. Tercera sesión de la Comité Distrital de Auditoría 04-09-2020

Acta Comité Distrital de Auditoría No. 02 de 2020

Acta No. 02 del 2020. Segunda sesión de Comité Distrital de Auditoría  30-04-2020

Acta Comité Distrital de Auditoría No. 01 de 2020

Acta No. 01 del 2020. Primera sesión Comité Distrital de Auditoría 24-01-2020

Acta Comité Distrital de Auditoría No. 05 de 2020

Acta No. 05 del 2020. Quinta sesión de la Comité Distrital de Auditoría 18-12-2020

Acta Comité Distrital de Auditoría No. 04 de 2020

Acta No. 04 del 2020. Cuarta sesión de la Comité Distrital de Auditoría 24-11-2020

----2020 ----
Decreto Distrital 625 de 2018

"Por medio del cual se conforma el Comité Distrital de Auditoría y se dictan otras disposiciones"

Decreto Distrital 625 de 2018

"Por medio del cual se conforma el Comité Distrital de Auditoría y se dictan otras disposiciones"

----2019 ----
Acuerdo No. 01 del 28 de enero de 2019

Por el cual se adopta el reglamento interno del Comité Distrital de Auditoría

Acuerdo No. 01 del 28 de enero de 2019

Por el cual se adopta el reglamento interno del Comité Distrital de Auditoría


----2023 ----
INFORME DE GESTIÓN COMISIÓN INTERSECTORIAL DEL SISTEMA DISTRITAL DE CUIDADO VIGENCIA 2023
INFORME DE GESTIÓN COMISIÓN INTERSECTORIAL DEL SISTEMA DISTRITAL DE CUIDADO CUARTO TRIMESTRE (OCTUBRE A DICIEMBRE) DE 2023
1er Informe semestral presentado al Concejo de Bogotá
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Tercer Trimestre (Informe CISC tercer trimestre 2023)
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Segundo Trimestre (Informe CISC segundo trimestre 2023)
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Primer Trimestre (Informe CISC primer trimestre 2023)
----2022 ----
Informe Anual de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado 2022
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema de Cuidado Cuarto Trimestre de 2022
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema de Cuidado Tercer Trimestre de 2022
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema de Cuidado Segundo Trimestre de 2022
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Primer Trimestre de 2022
----2021 ----
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Cuarto Trimestre
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Tercer Trimestre
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Segundo Trimestre
Informe de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado Primer Trimestre
----2024 ----
Actas de la Unidad Técnica de Apoyo del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 15 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado.
----2023 ----
Acta No. 14 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 13 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 12 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 11 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 10 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
----2022 ----
Acta No. 9 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 8 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Actas del Mecanismo de Participación y Seguimiento
Acta No. 7 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 6 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
----2021 ----
Acta No. 5 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 4 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Actas del Mecanismo de Participación y Seguimiento
Acta No. 3 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
Acta No. 2 de la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado
----2020 ----
Acta de la sesión No. 1 de la Comisión Intersectorial del Cuidado
----2024 ----
ACUERDO 15 DE 2024 ““Por medio del cual se adopta el Plan Anual de Acción para la Recuperación del Patrimonio Público de la Secretaría Distrital de la Mujer 2024”
----2023 ----
Acuerdo 002 de 2023. Reglamento Interno del Mecanismo de Gobernanza
Decreto 415 de 2023

Por medio del cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 893 de 2023 'Por el cual se institucionaliza el Sistema Distrital de Cuidado de Bogotá D. C. y se dictan otras disposiciones" y se dictan otras regulaciones. 

----2021 ----
Decreto 237 de 2020

"Por medio del cual se crea la Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado"

Reglamento de la Comisión

----2024 ----
Informe de Gestión primer trimestre 2024 Comisión Intersectorial de Mujeres
----2023 ----
Informe de Gestión cuarto trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Mujeres
informe anual 2023 Comisión Intersectorial de Mujeres
Informe de Gestión tercer trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Mujeres
Informe de gestión segundo trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Mujeres - CIM
Informe de gestión primer trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Mujeres - CIM
----2022 ----
Informe de Gestión Final 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres

Informe de Gestión Final 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres

Informe de Gestión Cuarto Trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres
Informe de Gestión Tercer Trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres

Informe de Gestión Tercer Trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres

Informe de Gestión Segundo Trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres
Informe de gestión primer trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres - CIM

Informe de gestión primer trimestre 2022 Comisión Intersectorial de Mujeres - CIM

----2021 ----
Informe de Gestión Anual 2021
Informe Gestion CIM Trimestre 4 2021
Informe Gestion CIM Trimestre 3 2021
Informe de Gestión Segundo Trimestre 2021
Informe de Gestión Primer Trimestre 2021

Informe de gestión primer trimestre 2021 Comisión Intersectorial de Mujeres - CIM

----2020 ----
Informe de Gestión Vigencia 2020

Informe de gestión Anual Comisión Intersectorial de Mujeres, vigencia 2020

Informe de gestión IV Trimestre de 2020

Informe de gestión cuarto trimestre de 2020 Comisión Intersectorial de Mujeres

Informe III Trimestre de 2020 comisión intersectorial

Informe de gestión tercer trimestre de 2020 Comisión Intersectorial de Mujeres

----2019 ----
Informe de gestión 2019 comisión intersectorial

Informe de gestión anual Comisión Intersectorial de Mujeres vigencia 2019

----2023 ----
Acta CIM No. 02 del 2023
Acta CIM No. 01 del 2023
----2022 ----
Acta CIM No. 02 de 2022
Acta CIM No. 01 del 2022

Acta No. 01 del 2022 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 27-05-2022

----2021 ----
Acta CIM No. 03 del 2021

Acta No. 03 del 2021 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 18-11-2021

Acta CIM No. 02 del 2021

Acta No. 02 del 2021 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 28-07-2021

Acta CIM No. 01 del 2021

Acta No. 01 del 2021 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 23-02-2021

----2020 ----
Acta CIM No. 03 de 2020

Acta No. 03 del 2020 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 22-12-2020

Acta CIM No. 02 de 2020

Acta No. 02 del 2020 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 17-11-2020

Acta CIM No. 01 de 2020

Acta No. 01 del 2020 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 13-08-2020

----2019 ----
Acta CIM No. 03 de 2019

Acta No. 3 del 2019 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 18-12-2019

Acta CIM No. 02 de 2019

Acta No. 2 del 2019 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 05-07-2019

Acta CIM No. 01 de 2019

Acta No. 1 del 2019 de la Comisión Intersectorial de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 05-02-2019

----2021 ----
Acuerdo 001 de 2020

"Por la cual se adopta el Reglamento Interno Comisión Intersectorial de Mujeres"

----2017 ----
Decreto 527 de 2014

Por medio del cual se crean las instancias de coordinación del Sector Administrativo Mujeres, se determina la participación de la Secretaría Distrital de la Mujer en las instancias de coordinación


----2023 ----
Acta Mesa de Territorialización No. 02 de 2023

Acta No. 02 del 2023. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  29-08-2023

Acta Mesa de Territorialización No. 01 de 2023

Acta No. 01 del 2023. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  10-03-2023

----2022 ----
Acta Mesa de Territorialización No. 03 de 2022

Acta No. 03 del 2022. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  14-12-2022

Acta Mesa de Territorialización No. 02 de 2022

Acta No. 02 del 2022. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  22-09-2022

Acta Mesa de Territorialización No. 01 de 2022

Acta No. 01 del 2022. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  29-04-2022

----2021 ----
Acta Mesa de Territorialización No. 03 de 2021

Acta No. 03 del 2021. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  02-12-2021

Acta Mesa de Territorialización No. 02 de 2021

Acta No. 02 del 2021. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  31-08-2021

Acta Mesa de Territorialización No. 01 de 2021

Acta No. 01 del 2021. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  27-04-2021

----2019 ----
Acta Mesa de Territorialización No. 03 de 2019

Acta No. 03 del 2019. Tercera sesión de la Mesa de Territorialización  12-12-2019

Acta Mesa de Territorialización No. 02 de 2019

Acta No. 02 del 2019. Segunda sesión de la Mesa de Territorialización  13-08-2019

Acta Mesa de Territorialización No. 01 de 2019

Acta No. 01 del 2019. Primera sesión de la Mesa de Territorialización  10-04-2019

----2023 ----
Informe de gestión Mesa de Territorialización tercero semestre 2023
Informe de gestión Mesa de Territorialización segundo semestre 2023
Informe de gestión Mesa de Territorialización primer semestre 2023
----2022 ----
Informe de Gestión Mesa de Territorialización 2022
----2021 ----
Informe de Gestión Mesa de Territorialización 2021
----2020 ----
Informe de Gestión Mesa de Territorialización 2020
----2019 ----
Informe de Gestión Mesa de Territorialización 2019

Informe de gestión Mesa de Territorialización vigencia 2019

Anexo 1 Informe de gestión Mesa de Territorialización 2019

Presentación balance 2019 - Mesa de Territorialización

----2016 ----
Reglamento Interno Mesa de Territorialización

Reglamento Interno de trabajo Mesa de Territorialización 04-03-2016


----2024 ----
Informe de rendición de cuentas del Consejo Consultivo - Primer trimestre 2024
informe de gestión Consejo Consultivo - Primer trimestre 2024
----2023 ----
Cuarto informe de gestión trimestral de la instancia vigencia 2023.
Cuarto Informe Trimestral de Rendición de Cuentas Permanente al Consejo Consultivo de Mujeres
Tercer informe trimestral de rendición de cuentas permanente al Consejo Consultivo de Mujeres
Tercer informe de gestión trimestral de la instancia vigencia 2023.
Segundo informe trimestral de rendición de cuentas permanente al Consejo Consultivo de Mujeres
Segundo informe de gestión de la instancia vigencia 2023
Primer informe trimestral de rendición de cuentas permanente al Consejo Consultivo de Mujeres
Primer informe de gestión trimestral de la instancia vigencia 2023.
----2022 ----
Informe anual de gestión - vigencia 2022
Informe Rendición permanente de cuentas Cuarto Trimestre 2022
Cuarto Informe Trimestral de Gestión del Consejo Consultivo de Mujeres 2022
Informe Rendición permanente de cuentas Tercer Trimestre 2022
Tercer Informe Trimestral de Gestión del Consejo Consultivo de Mujeres 2022
Informe Rendición permanente de cuentas Segundo Trimestre 2022
Plan de Acción Consejo Consultivo de Mujeres Vigencia 2022
Informe Rendición permanente de cuentas Primer Trimestre 2022
Segundo Informe Trimestral de Gestión del Consejo Consultivo de Mujeres 2022
Primer Informe Trimestral de Gestión del Consejo Consultivo de Mujeres 2022
Informe IV trim CCM 2021_REVDMP
----2021 ----
Informe de Gestión IV Trimestre de 2021
Informe de gestión III trimestre de 2021
Informe de gestión II trimestre de 2021
Primer Informe CCM 2021
----2020 ----
Informe IV Trimestre de 2020

Informe de Gestión Consejo Consultivo de Mujeres IV Trimestre de 2020

Informe III Trimestre de 2020

Informe de Gestión Consejo Consultivo de Mujeres III Trimestre de 2020

Informe I Semestre de 2020

Informe de Gestión Consejo Consultivo de Mujeres I semestre de 2020

Informe de gestión anual 2020

Informe de gestión anual Consejo Consultivo de Mujeres Vigencia 2020 

Informe de Gestión CCM - 31 de diciembre 2019

Informe de gestión Consejo Consultivo de Mujeres 2019

----2024 ----
Acta Mesa Coordinadora Abril
Acta Mesa Coordinadora Marzo
Acta Mesa Coordinadora Febrero
Acta Mesa Coordinadora Enero
----2023 ----
Acta segunda sesión Espacio Ampliado
Actas Mesa Coordinadoras Noviembre
Actas Mesa Coordinadoras Noviembre Extraordinaria
Acta Mesa Coordinadora Octubre
Acta sesión Espacio Ampliado (7 de junio)
Acta Mesa Coordinadora julio
Acta Mesa Coordinadora agosto
Acta Mesa Coordinadora junio
Plan de Accion Consejo Consultivo de Mujeres Vigencia 2023
Acta Mesa Coordinadora Marzo
Acta Mesa Coordinadora Febrero
Acta Mesa Coordinadora Enero
----2022 ----
Acta sesión Consejo Consultivo de Mujeres - Espacio Ampliado
Acta Mesa Coordinadora Noviembre
Acta Mesa Coordinadora Octubre
Acta Mesa Coordinadora Septiembre
Acta Mesa Coordinadora Agosto 2022
Acta Mesa Coordinadora Julio 2022
Acta Mesa Coordinadora Junio 2022
Acta Mesa Coordinadora Mayo 2022
Acta Mesa Coordinadora Abril 2022
Acta Mesa Coordinadora Marzo 2022
----2021 ----
Acta CCM ampliado

Acta No. 1 del 2021 del Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 18-03-2021

----2020 ----
Acta CCM ampliado 28-05-2020

Acta No. 1 del 2020 del Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria 28-05-2020

Acta CCM - Ampliado - 12 dic

Acta No. 2  del 2019 del Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria

----2019 ----
Anexo 2 CCM ampliado 30-04-2019

Presentación estrategia de transversalización

Anexo 1 acta CCM ampliado 30-04-2019

Balance del control social del CCM-EA a los sectores de la administración distrital 2018

Acta CCM ampliado 30-04-2019

Acta No. 1 del 2019 del Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá D.C. Sesión Ordinaria

----2018 ----
Anexo 2 acta CCM ampliado 27-06-2018

Presentación Instalación del Consejo Consultivo de Mujeres 27-06-2018

Anexo 1 acta CCM ampliado 27-06-2018

Presentación estrategia de transversalización 27-06-2018

Acta CCM ampliado 27-06-2018

Acta Instalación del Consejo Consultivo de Mujeres 2018 -2021

----2023 ----
DECRETO No. 304 DE 12 de JUL de 2023

Por medio del cual se modifica el Decreto Distrital 364 de 2021, en los artículos 5, 25, 26 y 27 en lo relacionado con las representaciones que integran el Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá - Espacio Autónomo, el proceso eleccionario y el periodo de las consejeras consultivas

DECRETO No. 364 DE ( 05 OCT 2021 )

"Por medio del cual se actualiza el Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá, se estructuran los espacios que lo componen, se define el mecanismo de coordinación de la instancia, y se dictan otras disposiciones"

Reglamento Interno del Consejo Consultivo de Mujeres - Espacio Autónomo.
----2018 ----
Reglamento CCM EA aprobado 27-08-2018

Reglamento interno Espacio Autonómo

----2014 ----
Decreto 224 de 2014

Por medio del cual se actualiza el Consejo Consultivo de Mujeres, y se dictan otras disposiciones