Informe de medición de satisfacción de usuarias y partes interesadas

Documentos

----2024 ----
Alcance informe de resultados Encuesta de Satisfacción - Segundo semestre 2023
----2023 ----
Informe de resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios y Estrategias de la SDMujer Segundo semestre 2023
Informe encuesta de satisfacción Distrital - Red CADE y Bogotá te escucha 2023
Informe de resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios y Estrategias de la SDMujer Primer semestre 2023
----2022 ----
Informe encuesta de satisfacción Distrital - Red CADE y Bogotá te escucha 2022
Informe de resultados encuesta de satisfacción de servicios y estrategias SDMujer - Segundo semestre 2022
Informe de Medición de Satisfacción de Servicio y Estrategias - I semestre 2022
----2021 ----
Informe de Medición de Satisfacción de Servicio y Estrategias - II semestre 2021
Informe de Medición de Satisfacción - I Semestre - 2021
----2020 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2020

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas del 20 de marzo al 11 de junio de la vigencia 2020.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2020

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.

----2019 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre IV - 2019

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (Octubre, Noviembre Diciembre) de la vigencia 2019.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre III - 2019

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2019

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2019

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.

----2018 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre IV - 2018

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre III - 2018

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2018

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2018

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.

----2017 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre IV - 2017

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre III - 2017

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2017

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2017

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.

----2016 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre III - 2016

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2016.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2016

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2016.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2016

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2016.

----2015 ----
Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre IV - 2015

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2015.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre III - 2015

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2015.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre II - 2015

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2015.

Informe de Medición de Satisfacción - Trimestre I - 2015

Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2015.