Mujeres felices multiculturales de Bogotá
Mujeres felices multiculturales de Bogotá

NOTICIAS

Descubre Tu Futuro: ¡Ven y Explora en la 5ta Feria de Educación Superior!

02 Nov 2023

Este evento semestral se destaca por ofrecer una amplia gama de programas educativos, incluyendo técnicos, tecnológicos, pregrado y postgrado.

La 5ta Feria de Educación Superior es un evento imperdible que congregará a 30 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, en un solo lugar: la Plazoleta de los Talentos en la Alcaldía de la Candelaria (Cra 5 #12c-40).

Este evento semestral se destaca por ofrecer una amplia gama de programas educativos, incluyendo técnicos, tecnológicos, pregrado y postgrado. El objetivo primordial de la feria es dar a conocer la diversidad educativa disponible en Bogotá, enfocándose especialmente en mujeres provenientes de distintos contextos y experiencias de vida. Es una oportunidad única para explorar las opciones educativas y descubrir el camino hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades.

Esta feria es organizada por la Dirección de Enfoque Diferencial de la Secretaría Distrital de la Mujer, y  está abierta a todas las mujeres: mujeres lesbianas, bisexuales y transgénero, mujeres campesinas, migrantes, refugiadas, con discapacidad, sordas, y mujeres que realizan actividades sexuales pagadas, entre otras. La  Secretaría de la Mujer, quiere asegurarnos de que todas las mujeres encuentren las oportunidades educativas que merecen.

La Feria de Educación Superior es más que un evento; es una puerta de entrada a un mejor futuro. Permite a las mujeres explorar una amplia gama de opciones educativas, tomar decisiones informadas sobre su educación y descubrir las iniciativas que estas instituciones están llevando a cabo para apoyar a las mujeres. Además, conocer los apoyos de créditos estudiantiles disponibles para facilitar su educación superior.

Ya sea que estés buscando una carrera técnica, un título universitario o un posgrado, esta feria te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas para tomar la decisión correcta sobre tu futuro educativo.

Este año, no te pierdas la oportunidad de explorar, aprender y crecer en la 5ta Feria de Educación Superior. ¡Ven y descubre el camino hacia tus sueños educativos!