Mujeres felices para la rendición de cuentas
Mujeres felices para la rendición de cuentas

NOTICIAS

¡Cambio de fecha! Inscríbete y participa en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Secretaría Distrital de la Mujer

30 Oct 2023

Este espacio en el que se promueve la transparencia y la participación ciudadana se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre.

Le cumplimos a las mujeres, ¡Le cumplimos a Bogotá!. El gobierno de la primera mujer alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, se la jugó por las mujeres. Las puso en el centro de la gestión de toda la administración distrital y, tras cuatro años, deja transformaciones profundas para la garantía y reconocimiento de sus derechos. 

Invitamos a las mujeres en todas sus diferencias y diversidad y a la ciudadanía en general, a inscribirse para participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023 de la Secretaría Distrital de la Mujer ‘Bogotá se la juega por las mujeres’, que se llevará a cabo este 13 de diciembre. 

Un espacio de diálogo en el que conocerás cómo logramos convertir a Bogotá en la ciudad pionera de América Latina en incorporar la economía del cuidado a su desarrollo territorial y las innovaciones que hemos implementado para combatir sin descanso, 24 horas al día, 7 días a la semana, las violencias en su contra.

Asimismo, nuestros esfuerzos y resultados para incorporar los enfoques de género, derechos humanos de las mujeres y diferencial en las políticas y entidades del Distrito y promover la igualdad como el sello de Bogotá, entre otros grandes temas.


Inscríbete aquí para asistir al espacio presencial entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre o hasta agotar el aforo. Clic aquí.


¡Agéndate y participa!

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023 de la Secretaría Distrital de la Mujer.

Miércoles 13 de diciembre 2023.
8:30 a.m.
Residencias Tequendama.
Carrera 10 # 27-51 interior 150. Salón Crystal View.

La audiencia también se transmitirá por Facebook Live en @secredistmujer.

Conoce y descarga aquí el ‘Informe de Rendición de Cuentas 2023'

¡La Secretaría Distrital de la Mujer sigue avanzando y fortaleciendo sus servicios para garantizar los derechos de todas las mujeres en sus diferencias y diversidad!