Mujeres tomando clases de cursos gratuitos
Mujeres tomando clases de cursos gratuitos

NOTICIAS

Cursos gratuitos de Word, Excel e internet para mujeres en Bogotá

14 Apr 2024

Mujeres interesadas pueden inscribirse totalmente gratis en la página de web de la Secretaría de la Mujer, a través de los Centros de Inclusión Digital en las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres o en la Casa de Todas.

La Secretaría Distrital de la Mujer, en asocio con el SENA, mantiene abiertas las inscripciones para participar en el curso básico de informática: Microsoft Word, Excel e Internet, oferta formativa totalmente gratuita para todas las mujeres que deseen aprender herramientas básicas de informática.

Este proceso formativo se desarrolla en 40 horas en las que las asistentes aprenden tips para el uso de Microsoft Word, programa para redacción y edición de textos, Microsoft Excel, para realizar operaciones matemáticas automáticas y la organización de hojas de cálculo, y un componente para aprender a usar el correo electrónico y familiarizarse con exploradores web para búsquedas en Internet.

La inscripción a estos cursos es permanente y totalmente gratuita. Estos procesos formativos se brindan en modalidades virtual y presencial en los 18 Centros de Inclusión Digital de la Secretaría de la Mujer, ubicados en las diferentes localidades de Bogotá. Al finalizar el curso, las mujeres recibirán una constancia de participación expedida por la entidad.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse totalmente gratis en los Centros de Inclusión Digital en las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, en la Casa de Todas o a través de la página de la Secretaría Distrital de la Mujer: www.sdmujer.gov.co/cursos

Mujeres en aula de clases