Imagen de funcionaria de la secretaría de las mujer y otras mujer hablando
Imagen de funcionaria de la secretaría de las mujer y otras mujer hablando

NOTICIAS

#EnBogotáLeApostamos a acercar cada vez más nuestros servicios a las mujeres

06 Jun 2021

En la Feria Móvil Comunitaria liderada por la Alcaldía Mayor, que se desarrolló en tres puntos estratégicos del sur de Bogotá, 230 mujeres recibieron información sobre los servicios de la Secretaría Distrital de la Mujer.

Nuestras profesionales estuvieron junto con las Secretarías de Salud y Hacienda, Registraduría Nacional, Recaudo Bogotá e IDARTES en el Parque Betania, ubicado en la localidad de Bosa.

Más de 15 mujeres recibieron durante la jornada atención psicológica y orientación jurídica. 80 mujeres se inscribieron de manera inmediata en cursos de formación en emprendimiento, prevención de violencias, habilidades TIC y otros temas que fortalecerán sus oportunidades de crecimiento laboral y personal. Las casi 240 ciudadanas que nos buscaron también conocieron la oferta del Sistema Distrital de Cuidado y todas las opciones que hay para ellas.

Imagen de funcionaria de la secretaría de las mujer y otras mujer hablando

“Esta es una buena iniciativa, especialmente para las que somos cuidadoras y muchas veces no tenemos tiempo para desplazarnos hacia las entidades. Gracias por estos espacios de escucha en el que podemos participar de nuevos procesos para mejorar nuestras oportunidades”, comentó Viviana Moros, una de las beneficiarias de la jornada.

Imagen de dos mujeres mirando un celular y hablando