Imagen de ilustración de manos arriba
Imagen de ilustración de manos arriba

NOTICIAS

Hasta el 6 de julio puedes presentar observaciones al Plan Institucional de Participación Ciudadana 2021

29 Jun 2021

Participa en la construcción de este documento que busca fortalecer la relación de corresponsabilidad con la ciudadanía, garantizando interlocución y diálogo a través del fomento y promoción de los mecanismos de participación ciudadana, rendición de cuentas y la transparencia y el acceso a la información.

En el marco de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, la Secretaría Distrital de la Mujer da a conocer su Plan Institucional de Participación Ciudadana 2021, para que mujeres, organizaciones y la ciudadanía en general puedan consultarlo y enviar sus aportes, recomendaciones y comentarios hasta el próximo 6 de julio.

El plan prioriza el derecho a la participación y representación de las mujeres que habitan en Bogotá en todas las instancias, espacios, escenarios y mecanismos del orden distrital y local, en los ámbitos social, económico, cultural y político.

Así mismo, reconoce la estrategia Gobierno Abierto de Bogotá (GABO), como una nueva forma de gobernanza que reduce el riesgo de corrupción e incrementa el control ciudadano del gobierno, siendo este contexto una gran oportunidad para seguir fortaleciendo la participación de las mujeres en las agendas de los sectores del Distrito.

Las personas interesadas pueden consultar AQUÍ el documento y enviar sus comentarios al siguiente correo electrónico: rendiciondecuentas@sdmujer.gov.co