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Secretaría Distrital de la Mujer

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  • 10.9 Mecanismos para presentar queja y reclamos en relación con omisiones o acciones

    Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría Distrital de la Mujer a través de los siguientes canales de atención:

    CANAL UBICACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
    Presencial

    Sede Central:

    Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9

    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    Telefónico (+57 1) 3169001 Ext. 1011 - 1052 Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    Escrito

    Ventanilla Única de Correspondencia (Sede Central):

    Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9
    Código postal: 111071

     

    Buzones de Sugerencias:

    Sede Central:

    Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9

    Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres - CIOM:

    Directorio de los Puntos de Atención de las CIOM

    Casa de Todas:

    Calle 24 # 19A - 36, Barrio Samper Mendoza

    Sede Central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

    CIOM: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua) y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

    Casa de Todas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Virtual

    Correo electrónico:
    servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co

    Redes sociales:
    Facebook: @SDMUJER
    Twitter: @secredistmujer

    Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones:
    http://www.bogota.gov.co/sdqs

    App SuperCADE Virtual:

    Descárgala en IOS: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
    Descárgala en Google Play: http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual

    Permanente

    Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):