Secretaría Distrital de la Mujer

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  • 10.9 Mecanismos para presentar queja y reclamos en relación con omisiones o acciones

    En cumplimiento con las disposiciones impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Presidencia de Colombia para prevenir la propagación del Covid-19, la Secretaría Distrital de la Mujer modificó sus canales de atención a la ciudadanía: las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría Distrital de la Mujer a través de los siguientes canales de atención.

    CANAL UBICACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
    Telefónico

    (+57) 314 3338496

    (+57) 305 8150348

    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    Virtual

    Correo electrónico:
    servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co

    Redes sociales:
    Facebook: @SDMUJER
    Twitter: @secredistmujer

    Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Gestión de Peticiones Ciudadanas:


    http://www.bogota.gov.co/sdqs

    App SuperCADE Virtual:

    Descárgala en IOS: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
    Descárgala en Google Play: http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual

    Permanente

    Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):