SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

La Secretaría Distrital de la Mujer rechaza el presunto abuso sexual de una estudiante de la Universidad Distrital de Bogotá

La Secretaría Distrital de la Mujer rechaza el presunto abuso sexual de una estudiante de la Universidad Distrital de Bogotá La Secretaría Distrital de la Mujer rechaza el presunto caso de abuso sexual del que fue objeto una estudiante de 19 años, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede La Macarena en Bogotá.

Nos pronunciamos de manera enfática para rechazar los hechos de violencias en contra las mujeres y repudiamos el episodio que en esta oportunidad se registró dentro del claustro universitario.

La Secretaría Distrital de la Mujer se solidariza con la joven estudiante, quien se vio afectada en su dignidad e integridad, y pone a su disposición el acompañamiento necesario a ella y a su familia.

Esperamos que se esclarezcan los hechos y que la institución educativa, así como las autoridades competentes, realicen el curso de las investigaciones pertinentes para judicializar a los responsables.

Recordamos a la ciudadanía la importancia de denunciar las situaciones de violencias en contra de las mujeres y de sensibilizarnos para que estas situaciones no se naturalicen.

Pueden comunicarse con a la Línea Púrpura Distrital para recibir orientación y asesoría las 24 horas y los siete días de la semana de manera gratuita al 018000112137.

#NosQueremosVivas y libres de violencias
Total2106643


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Línea 195
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00