SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

No más violencias contra las mujeres

No más violencias contra las mujeresHacemos un llamado para pronunciarnos en contra de las violencias contra las mujeres.

Hoy los medios de comunicación registran el caso de una mujer de 25 años agredida con arma blanca, que lamentablemente falleció en un hospital al sur de la ciudad a causa de las heridas.

Desde la Secretaría Distrital de la Mujer estamos acompañando este caso y queremos enviar un mensaje de solidaridad con los familiares de la víctima, sus allegados y conocidos.

Esperamos que a través de la acción conjunta con las autoridades competentes se esclarezcan los hechos y se pueda dar con los responsables de la muerte de esta mujer.

Reiteramos que desde la Alcaldía de Bogotá rechazamos enfáticamente cualquier tipo de acción que vulnere nuestro derecho a una vida libre de violencias.

Así mismo, nuestro mensaje para toda la ciudadanía es recordarles que debemos denunciar cualquier hecho violento en contra de las mujeres y tener cero tolerancia con este tipo de actos.

Si conoce un caso de violencia contra las mujeres y no sabe qué hacer o si es víctima de este tipo de hechos y necesita orientación o acompañamiento, en Bogotá puede comunicarse a la Línea Púrpura Distrital 01-8000-112-137, mujeres que escuchan mujeres. Una línea telefónica que atiende las 24 horas del día, todos los días del año.

Esta línea tiene como objetivo contribuir a la garantía de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencias y a una salud plena. También puede comunicarse a esta línea a través del número whatsapp 3007551846 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En Bogotá #NosQueremosVivas
Total2103524


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Línea 195
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00