SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Rechazamos feminicidios y todo tipo de violencias #NosQueremosVivas

Logo campaña Nos queremos  vivasLa Secretaría Distrital de la Mujer, rechaza cualquier tipo de violencia contra niñas y mujeres, por el hecho de serlo, que cause muerte, daño, sufrimiento físico, sexual o psicológico, tanto en el ámbito público como privado. Esta entidad rechaza todos y cada uno de los feminicidios ocurridos no solo en el Distrito Capital sino en todo el país.
 

Repudiamos no solamente este delito como resultado de un continuum de violencias que se ejerce contra las mujeres en cualquier ámbito, sino también como una manifestación de poder y control que ejercen los hombres sobre la libertad, la intimidad, el cuerpo y la vida de las mujeres y niñas.

La Secretaría Distrital de la Mujer desaprueba la violencia de género, que se presente en contra de niñas y mujeres pues menoscaba y anula sus derechos humanos. En especial rechaza todas las formas de violencia que se consumaron en contra de la menor de edad en el Municipio de Fundación Magdalena. Por ello, esta entidad expresa las más profundas condolencias a su familia, allegadas y allegados.

A su vez, la Secretaría Distrital de la Mujer manifiesta su entera disposición en ofrecer asistencia técnica a todas las autoridades del orden Regional y Nacional que han conocido el caso, con el fin de alcanzar un cierre justo y ejemplarizante. Alcemos todas y todos la voz en contra de la violencia contra las mujeres y digamos: #NiunaMenos #NiunaMás.


Total2099010


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Línea 195
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00