Secretaría Distrital de la Mujer

Logo República de Colombia

Usted está aquí

“Por medio de la cual se declara deudor de la Secretaría Distrital de la Mujer a la EPS COOMEVA y se ordena el pago de una suma de dinero.”

Ante la falta de comparecencia a la notificación personal prevista por el artículo 67 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo a la EPS COOMEVA, identificada con Nit. No. 805.000.427-1, se publica el presente AVISO, por el término de cinco (5) días contados a partir del 13 de febrero de 2020, en la página web de la Entidad y en la Cartelera de la Secretaría Distrital de la Mujer, ubicada en la Avenida el Dorado, Calle 26 No. 69 – 76, Torre 1 Piso 9, Edificio Elemento, Bogotá - Colombia.

El acto administrativo notificado, del cual se acompaña copia íntegra, se considera legalmente notificado al finalizar el día siguiente al del RETIRO del presente aviso, advirtiendo que en contra de la presente Resolución procede el recurso de reposición ante la Dirección de Talento Humano, el cual debe ser interpuesto dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a aquel en que se entiende surtida la notificación personal. 

 

Archivo: 
fecha: 
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 17:00