Secretaría Distrital de la Mujer

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En cumplimiento con las disposiciones impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Presidencia de Colombia para prevenir la propagación del Covid-19, la Secretaría Distrital de la Mujer modificó sus canales de atención a la ciudadanía: las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría Distrital de la Mujer a través de los siguientes canales de atención.

CANAL UBICACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
Telefónico

(+57) 314 3338496

(+57) 305 8150348

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Virtual

Ventanilla Virtual de Radicación

Correo electrónico:
servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co

Redes sociales:
Facebook: @SDMUJER
Twitter: @secredistmujer

Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Gestión de Peticiones Ciudadanas:


http://www.bogota.gov.co/sdqs

App SuperCADE Virtual:

Descárgala en IOS: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
Descárgala en Google Play: http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual

Permanente

Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):